Mobile

Tim Cook justifica en televisión el precio del iPhone X

Los 999 dólares del nuevo iPhone X, un precio justo (para Tim Cook)

Desde que el pasado 12 de septiembre Apple presentó al mundo su nuevo teléfono, el iPhone X, los usuarios no han dejado de alabar este nuevo dispositivo que incorpora la tecnología más vanguardista.

Sin embargo, a pesar de sus capacidades, el precio que la compañía ha establecido, que ronda los 1.000 dólares, ha sido para muchos excesivo. Para quien es una cantidad más que justa es para el propio CEO de Apple, Tim Cook.

Al menos así lo ha expresado públicamente en un programa de la televisión norteamericana.

“Es el precio del valor de la tecnología que obtienes”, aseguraba Cook argumentando además que es cada vez más frecuente que la gente divida el pago en cuotas mensuales lo que lo hace más asequible.

Asimismo, también ha añadido que la mayoría de la gente realiza intercambios con su teléfono lo que reduce el precio gracias a los descuentos y ofertas de los operadores.

Estas declaraciones no han dejado indiferentes a los usuarios que se han manifestado a través de las redes sociales considerando las palabras de Cook algo alejadas de la realidad.

De hecho, una usuaria le preguntaba si no cree que el precio del nuevo iPhone está fuera del alcance del bolsillo del americano medio.

A pesar de ello, son muchos los consumidores que están dispuestos a pagar por el terminal aunque que no valga lo que cuesta.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir