líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los agregadores de publicidad llegan a las aplicaciones de prensa para las tabletas

Los agregadores de publicidad han llegado a las aplicaciones de revistas y diarios. MediaSpace Solutions es un ejemplo de una nueva clase de empresas que está empezando a aparecer en Estados Unidos, las agregadoras de publicidad en aplicaciones de revistas y diarios para las tabletas.

Su trabajo es el de agregar esas aplicaciones y ofrecérselas en bloque a los anunciantes para ayudar a estos a conseguir cobertura y economías de escala. MediaSpace trabaja actualmente con 161 aplicaciones de periódicos y revistas para tabletas, según informa MediaPost. Scott Jagodzinski, CEO de Mediaspace, señala que el mercado de aplicaciones crece a diario y cree que puedeofrecer muchas posibilidades a la publicidad local.

Entre los medios a los que representa esta agencia de medios estadounidense están The Wall Street Journal, New York Daily News, The Oprah Magazine, Country Living, Popular Mechanics, Better Homes and Gardens, National Geographic, Reader’s Digest y Time.

¿Tickets de aparcamiento con sabor a menta? No es una broma, es publicidadAnteriorSigueinteLas bambalinas del consumo televisivo

Noticias recomendadas