Mobile

LOS ANUNCIANTES AÚN NO SE ADAPTAN AL MARKETING MÓVIL

Los anunciantes deberán adaptarse a las nuevas posibilidades que ofrece el marketing digital y móvil si quieren satisfacer las expectativas de los consumidores actuales, es la principal conclusión del estudio de InSites sobre “Anunciantes y consumidores, digitales y conectados”.

El autor del estudio de InSites, Gianni Cooreman, afirma que analizan los usos y las cifras del marketing en redes sociales y en formatos online pero hay pocos estudios que aborden con profundidad la construcción de marca en estos espacios, la inclusión de los consumidores como creadores de contenido y que describan el proceso para ganar aprobación en el mundo virtual.

“Debido al creciente éxito de los teléfonos inteligentes la movilidad de internet aumentará”, dijo Cooreman, quien piensa que se debe reflexionar a fondo sobre los grupos sociales que adoptan tecnología de vanguardia y las nuevas formas de trabajar como el Cloud Computing.

“Los anunciantes que se den cuenta que su target está buscando aplicaciones útiles y relevantes en la red o en los medios digitales pueden sacar provecho de esto”, prosigue Cooreman.

“Utilizando la información de un modo creativo e interaccionando con su target, los anunciantes pueden encontrar las necesidades reales y aumentar la conexión entre el consumidor y la marca”, concluyó.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

REALIDAD VIRTUAL

Reportaje Indigitall

Compartir