Mobile

Los anunciantes podrían estar pagando tasas desorbitadas por conseguir aparecer en Snapchat

snapchatEl pasado mes de enero Snapchat lanzó Discover, una herramienta que actúa como un curador de contenidos informativos entre los que se encuentras socios con nombres como CNN o Vice. Al parecer, los editores y sus socios están contentos con los resultados y parece que se están encariñando con la cada vez más popular aplicación aunque los precios que se podrían estar pagando podrían ser demasiado elevados.

Discover permite a los editores seleccionar cinco de las historias más populares del día a través de un formato móvil para vender los anuncios que acompañan a los vídeos. Uno de los términos que más preocupa en la industria de la publicidad online es el CPM y con Discover, los CPMs están determinados por cada uno de los editores por lo que los 100 dólares que algunas fuentes señalan que están pagando los anunciantes, no son del todo fijos. Además, los anunciantes están comprando un número garantizado de impresiones de anuncios o vistas.

“Fuentes de la industria apuntan que, en promedio, los editores están recibiendo alrededor de 10 centavos de dólar por sus anuncios que se ven entre 500.000 y un millón de veces diarias” explica Kurt Wagner, de Recode. Señala que ESPN ha sido capaz de vender anuncios en Snapchat y sus propiedades web por 100.000 dólares diarios.

DigiDay informaba hace un tiempo que los anunciantes están pagando alrededor de 15 centavos por cada vista en Discover de Snapchat. El CEO del DailyMail, Jon Steinberg, amante declarado de la asociación entre Discover y Snapchat se muestra satisfecho al hablar con anunciantes que podrían gastan al día unos 50.000 dólares en la plataforma.

Completar las tasas no parece ser una gran dificultad para Snapchat aunque los anuncios puedan parecer pocos y distantes entre sí con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia de usuario. Es más, sí usted echa un vistazo al portal de un editor en Discover le será bastante complicado encontrar un anuncio.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir