líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LOS APARATOS INALÁMBRICOS, EL MEDIO PUBLICITARIO DEL FUTURO

El director general de BBDO, Andrew Robertson, opina que los aparatos inalámbricos tales como los teléfonos móviles, ordenadores portátiles y la tecnología de email Blackberry, podrían ayudar a aliviar el problema de que los espectadores de televisión vean los anuncios a cámara rápida.

«Estamos llegando al punto en el que el medio más importante que la gente tiene es su aparato inalámbrico. Está con ellos en cualquier momento del día. Es genuinamente la caja de convergencia de la que todo el mundo ha estado hablando durante tantos años», declaró al «Financial Times».

Sin embargo, también reconoce que los usuarios de móviles no son receptivos a las interrupciones comerciales, al contrario que los telespectadores, y que animarles a ver anuncios sería difícil.

BBDO ha encuestado a 3.000 consumidores de 15 países sobre la tecnología de comunicación que más les gustaría conservar: el 45% nombró el ordenador de casa, el 31% su teléfono móvil, y el 12% la televisión.

 

BANQUE DIRECTE LANZA EL PAGO SEGURO POR INTERNETAnteriorSigueinteREVOLUCIONARIO SISTEMA DE COMUNICACIÓN TELEFÓNICA CON LOS CLIENTES

Noticias recomendadas