líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los bancos mejoran sus oficinas móviles para conquistar nuevos clientes

bancamovilLos bancos continúan compitiendo entre sí para ganar nuevos clientes y completar su cartera con nuevos depósitos. Lejos de estancarse, su nueva batalla se libra ahora en las aplicaciones de los smartphones y tablets, ya que las oficinas móviles de los bancos han conseguido sumarse a esta competición por ofrecer los mejores servicios a los usuarios.

Las aplicaciones móviles son de gran utilidad también para los nuevos clientes, que utilizan el servicio por primera vez. Fidelizar al cliente y establecer reputación son algunas de las ventajas que ofrecen a sus clientes. Un análisis de Business Insider revela que los servicios de banca móvil pueden integrar diferentes características de los productos financieros a golpe de clic, ofrecen un servicio personalizado y permiten a sus clientes el pago de recibos con tan sólo pulsar un botón.

 

binsider

 

El envío anticipado de Amazon mandará los paquetes incluso antes de que el cliente los haya compradoAnteriorSigueinteSebastien Desclée se une a DRAFTFCB

Noticias recomendadas