líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los brasileños comprarán 5,8 millones de tabletas en 2013

Los brasileños cada vez recurren más a las tabletas para cubrir sus necesidades digitales. Según la International Data Corporation (IDC),  habrá 5,8 millones de tabletas vendidas en Brasil en 2013, con un incremento esperado del 427% en comparación con los 1,1 millones de unidades vendidas en 2011.

El primer trimestre de 2013 ya se registraron 1,3 millones de unidades vendidas, el 89% de los cuales eran del sistema operativo de Android.

Los datos del IAB de Brasil y comScore mostraron que las tabletas son el cuarto dispositivo de acceso a internet más común en Brasil, con un 39% de penetración. Los teléfonos inteligentes ocupan el tercer lugar con un 51%.

La empresa E.Life descubrió que la media semanal del uso del internet en el móvil es de 10 horas o menos, según el 55,1% de los encuestados. El 42,6% de los usuarios de internet en tabletas aseguró que pasaba más de 10 horas online cada semana y el 28,8% pasaba entre 10 y 20 horas a la semana.

 

Las acciones de Groupon suben un 22% gracias a los esperanzadores resultados económicos del segundo trimestreAnteriorSigueinteEl servicio de correo encriptado utilizado por Snowden echa el cierre, ¿presiones gubernamentales?

Noticias recomendadas