Mobile

LOS BRITÁNICOS DICEN SÍ AL MARKETING MÓVIL A CAMBIO DE CONTENIDOS GRATIS

Los anunciantes que quieren usar el marketing móvil para llegar a los usuarios del Reino Unido deberían ofrecerles contenido gratis, de acuerdo con el estudio Mobile Advertising Attitudes de MoMac, realizado en mayo de este año. Así, el 30% de los hombres y el 20% de las mujeres responderían a un anuncio publicitario a cambio de contenido gratuito.

Este resultado es parecido al de otros países, donde los usuarios de móviles dicen que están en contra de recibir anuncios en sus móviles, pero esa misma opinión cambia cuando se les ofrece contenido gratuito.

Los más jóvenes son los que más dispuestos están a responder un anuncio por el móvil. De hecho, el 13% de los jóvenes encuestados entre 16 y 24 años lo ha hecho.

La publicidad por el móvil basada en texto y con links es la que más probabilidades tiene de obtener respuesta. Los vídeos por el móvil son más populares entre los hombres que entre las mujeres y los más jóvenes estaban más dispuestos a responder a un anuncio en vídeo de marketing móvil que aquellos mayores de 55 años.

Sham Caree, de MoMac, resaltó que la clave del marketing móvil y de una campaña exitosa es alcanzar a la audiencia potencial.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir