Mobile

LOS CLIENTES DE VODAFONE ESPAÑA HAN ENVIADO YA 100.000 SMS PARA REALIZAR DONACIONES

Nota de Prensa:

Vodafone España, dentro de su proyecto Movilaridad, primer servicio conjunto de ayuda y movilización a través de SMS, que fue lanzado el pasado mes de junio y que engloba a las principales ONG’s españolas, al operador de telefonía móvil Vodafone España y a la empresa de servicios móviles mmChannel, ha puesto en marcha una nueva campaña en la que invita a sus clientes a realizar donaciones mediante el envío del texto CRE (Cruz Roja Española) al número 5280.

Así, y desde que hace tres días se puso a disposición de Cruz Roja el número 5280 para realizar donaciones a través de SMS, destinadas a las personas y países damnificados por los terremotos y maremotos ocurridos en el Sureste Asiático, los clientes de Vodafone España han enviado más de 100.000 SMS, de los que Vodafone España donará íntegramente los 90 céntimos del coste de cada mensaje de texto.

Con el fin de que la recaudación sea lo más alta posible, Vodafone España invita a sus clientes(*) a participar mediante el mensaje: Manda un SMS al 5280 con el texto CRE y Vodafone donará 0,9 € de cada SMS a Cruz Roja para ayuda a Asia. Coste 0,9 € (iiex), y por el momento han sido los más jóvenes quiénes han mostrado más receptividad a este nuevo sistema de solidaridad.

Por otra parte la página web de Vodafone España (www.vodafone.es) ha incluido el número de teléfono de Cruz Roja para realizar donaciones directas, así como las cuentas bancarias que pueden recibir trasferencias para este fin.

Cruz Roja, mmChannel y Vodafone España apuestan así por la solidaridad tecnológica, en momentos de tragedia como la ocurrida en los países del Sureste Asiático, con la finalidad de acercar las causas solidarias a un importante sector de la población.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir