líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los consumidores invierten más tiempo en aplicaciones móviles que navegando por internet

Flurry ha comparado datos sobre móviles de comScore y Alexa, y ha descubierto que en junio los consumidores ocuparon 81 minutos al día utilizando aplicaciones móviles, comparado con los 74 minutos que emplearon navegando por internet.

Este cambio viene gracias a la creciente utilización de tablets y smartphones, que eclipsan a los ordenadores de sobremesa y los notebooks por primera vez, de acuerdo con un informe de Mary Meeker, socio de Kleiner Perkins Caufield & Byers.

Además, Flurry ha encontrado que los consumidores gastan un 9% más de su tiempo utilizando aplicaciones de móviles. El informe ha descubierto que este incremento se produce por que ha crecido el número de sesiones por usuario, y no tanto por el tiempo que permanecen en cada sesión. Estas sesiones, generalmente, sirven para acudir a juegos y a aplicaciones, ocupando un 47% y 32% del tiempo total, respectivamente.

 

IAB plantea un nuevo ecosistema para la comercialización de medios online en EspañaAnteriorSigueinteMazda reafirma su imagen corporativa: "crear con pasión, de manera original"

Noticias recomendadas