Mobile

Los consumidores se rebelan contra la publicidad móvil en el punto de venta

Los consumidores se rebelan contra la publicidad móvil en el punto de ventaEl futuro de publicidad parece estar en los dispositivos móviles, pero esta fórmula publicitaria está todavía lejos de contar con el beneplácito del consumidor. Según un estudio desarrollado en Alemania por ECC Handel, el 70% de los consumidores rechazan de plano la publicidad móvil en el punto de venta.

Sólo el 15% de los 1.851 consumidores consultados por ECC Handel estarían en principio dispuestos a recibir publicidad a través de sus teléfonos móviles en el punto de venta. El 14% de los consumidores accederían en parte a este tipo de publicidad, en función del formato y del modo de recepción empleados en la acción publicitaria.

Si la mayor parte de los consumidores se resisten a la publicidad móvil en el punto de venta, es porque temen que sus móviles sean inundados por anuncios y otros mensajes publicitarios durante el acto de compra. Por lo tanto, las empresas que apuesten por el marketing móvil en el punto de venta, deben informar antes a sus clientes concienzudamente sobre las ventajas de esta nueva fórmula promocional.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir