Mobile

Los contenidos móviles del Real Madrid llegarán a América

Los contenidos móviles del Real Madrid llegarán a AméricaPRISA y el Real Madrid han firmado un acuerdo para la explotación de los contenidos móviles oficiales del Real Madrid, en exclusiva, en todo el continente americano.

El club apuesta por este canal dado que el móvil se ha convertido en una de las principales vías de acceso a contenidos digitales. Se estima que en el mundo existen ya más de 5.300 millones de terminales móviles de los cuales aproximadamente 940 millones tienen acceso a internet. En España hace años que la penetración del móvil superó el 100% de la población. En el caso de Latinoamérica ha alcanzado el 90% y se prevé que pueda superar el 100% en el 2012.

Mientras que casi dos millones de usuarios accedieron a los contenidos de PRISA desde un dispositivo móvil, durante el mes de enero, según datos Omniture, el Real Madrid ha demostrado su liderazgo en Mobile marketing, distribuyendo sus contenidos digitales en más de 40 países.

“Este acuerdo nos permite poder ofrecer a nuestros seguidores en América los mejores contenidos móviles posibles y así reforzar nuestro objetivo de comunicación directa con los aficionados, estén donde estén”, comenta Pedro Duarte, Mobile Marketing Manager de Real Madrid CF.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir