líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mobile marketing

Los cupones en dispositivos móviles aumentarán un 8% hasta 2016

Un nuevo informe de Juniper Research ha revelado que el número de cupones o vales descuento en dispositivos móviles aumentará más del 8% de hoy al año 2016, un aumento ocho veces superior a la mejor subida anual del uso de cupones o vales descuento en papel, por ejemplo de buzoneo. Mercados de Norteamérica y Europa Occidental están ahora empezando a seguir la senda de crecimiento al Lejano Oriente y China, y para el año 2016 habrá más de 600 usuarios regulares de cupones móviles en el mundo.

El informe encontró que los cupones móviles tienen ventajas convincentes sobre los cupones en papel y sus antecedentes en internet y son particularmente utilizados por los minoristas. Un cupón móvil abre una conexión entre el comercio online y físico y puede conducir a la gente a las tiendas. El informe advierte, sin embargo, que el aumento de la redención de los cupones móviles sólo se producirá después de un período inicial de experimentación, tanto por los emisores del cupón como de los usuarios. Después de este período las tasas de redención comenzarán a aumentar constantemente.

De acuerdo con el autor del informe, David Snow, “Como en todos los mercados de masas nuevos hay un periodo inicial de aclimatación, utilizando un simil meterológico. América del Norte y Europa Occidental están en esta etapa ahora. En los próximos años, los usuarios podrán suscribirse a planes de bonos múltiples y decidir cuáles les gustan más- por lo que ahora es un momento crucial para hacerlo bien para las agencias de marketing móvil para establecer una base de clientes fieles”.

Otros datos interesantes de este informe de estrategias de marketing móvil y uso de vales descuento en móviles reflejan que la integración de los cupones móviles con datos de pagos es poco frecuente y es una oportunidad aún sin explotar. The Mobile Coupons Whitepaper está disponible para su descarga desde el sitio web de Juniper junto con otros detalles del estudio “Actualización de cupones móviles: Análisis de los ecosistemas y Estrategias de Marketing de Canal 2011-2016?, todos ellos relacionados con el marketing móvil , uno de los tipos de marketing con más fuerza para los próximos años.

Nada de 140: la longitud media de los tweets es de 28 caracteresAnteriorSigueinteCannes Lions 2012 nombra a Tham Khai Meng presidente del jurado de Press y Film

Noticias recomendadas