Mobile

Los dispositivos móviles se convertirán en la principal fuente de ingresos de los fabricantes de pantallas en 2014

displayQue el mundo móvil está en pleno apogeo no es ninguna novedad. El universo mobile está creciendo en importancia a pasos agigantados y los dispositivos móviles proliferan a pasos agigantados. Las grandes compañías de tecnología se esfuerzan in crear innovadores y revolucionarios terminales portátiles que desbanquen otros dispositivos.

Un nuevo estudio de NPD DisplaySearch ha vaticinado que los fabricantes de pantallas van a conseguir generar, por primera vez desde el año 2006, más ingresos gracias a las pantallas creadas para dispositivos móviles que para las pantallas de televisión.

Según este estudio, los dispositivos móviles van a sumar un 42% de los ingresos de la industria de las pantallas en 2014, expulsando a la televisión del podio que llevaba ocupando desde el año 2006. El crecimiento del mercado de los dispositivos móviles está llevando a que la industria de las pantallas sea cada vez más fuerte en este tipo de terminales, dejando a la tradicional televisión en un segundo plano con un 37% de la producción.

La venta de televisores está decreciendo, mientras los dispositivos móviles viven una época dorada. La aparición de cada vez más aparatos que entran en esta categoría aceleran el crecimiento de la industria: smartphone, tabletas y ordenadores portátiles forman este lucrativo grupo, y poco a poco las tecnologías 'que se ponen' también están haciéndose hueco, lo cual hace pensar que pronto las pantallas para dispositivos portátiles serán las reinas de las empresas de fabricación de displays

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir