líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los dispositivos móviles se están comiendo vivos a los ordenadores en el acceso a internet

El uso del móvil sigue creciendo frente al tradicional internet de escritorio. El instituto Media Behavior supervisó un estudio con estadounidenses y concluyó que la tableta y el teléfono móvil habían disminuido el porcentaje de los usuarios de internet por ordenador 5 puntos entre los 6 meses anteriores a julio de 2012 y los 6 posteriores que abarcan hasta final de enero de 2013.

Unos caen y otros suben. A finales de enero el 43,5% de los participantes en la encuesta accedía a internet a través de un teléfono móvil cada semana y las tabletas alcanzaban un 17%, subiendo ambos 8 y 4 puntos respectivamente comparándolos con el semestre anterior.

Experian Marketing Services encontró en el primer trimestre de 2013 que los usuarios de internet móvil de Estados Unidos pasaron un 23% del tiempo empleado en el correo electrónico y un 15% en las redes sociales. Por otro lado, en internet de escritorio las redes sociales alcanzaron el 27%, el entretenimiento el 15% y el email, apenas un 5%.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

J. Martín (Arroba) en #OMExpo: "Tenemos que dejar de hablar de campañas publicitarias para hablar de soluciones"AnteriorSigueintePepa Rojo (Wysiwyg) en #OMExpo: "Las métricas del futuro serán lo que la gente diga de tu marca"

Noticias recomendadas