Mobile

Los españoles ya pueden hacerse con el nuevo Galaxy Note 8.0

Samsung Electronics Co., Ltd, líder mundial en tecnología de convergencia digital, ha anunciado hoy el lanzamiento de Galaxy Note 8.0, una tableta de 8 pulgadas que estará disponible a partir de mañana viernes 10 de mayo por 419 euros (Versión WiFi) y 529 euros (Versión 3G). Galaxy Note 8.0 se acaba de presentar en The Hub con una original e interactiva puesta en escena: una operamob que ha sido creada expresamente para la ocasión. Los siete actores, que han sido capaces de camuflarse entre el púbico, han sorprendido a los asistente con una canción en la que se detallan los beneficios de Note 8.0 al ritmo de canciones del mítico grupo "Queen".

Con este dispositivo, que destaca por tener un rendimiento multimedia sin competencia y un tamaño diseñado para sujetarlo con una sola mano, Samsung inaugura una nueva era en la categoría Note, a la vez que potencia el porfolio de tabletas de tamaño medio que Samsung inauguró en 2010.

“Por fin los usuarios tienen a su alcance una solución pionera que mejora y enriquece sus vidas, tanto a nivel profesional como de entretenimiento”, ha señalado Celestino García, vicepresidente de la división de IM España en Samsung Electronics. “Galaxy Note 8.0 responde a las necesidades tecnológicas de cualquier tipo de usuario y está especialmente diseñado para sorprender y entretener”, ha añadido Celestino García.

Samsung Galaxy Note 8.0 destaca por su potencia y tecnología avanzada, que suponen una evolución en la experiencia de uso de las tabletas: no sólo garantiza nuevos niveles de eficiencia multitarea, sino también una funcionalidad de voz* superior que permite realizar llamadas desde el dispositivo.

En el corazón de las innovaciones más reseñables de Galaxy Note 8.0 figuran aquellas funciones que benefician al usuario, como es la opción de funcionalidad de voz y Multi Window, que permite un óptimo acceso a las aplicaciones y hacer más cosas a la vez

Galaxy Note 8.0 multiplica por dos la creatividad, gracias a la innovadora solución Dual View: dos opciones MultiWindow que facilitan el uso simultáneo de varias aplicaciones. Por ejemplo, es posible abrir Nota S en la pantalla del navegador web, lo que permite cambiar el tamaño del contenido, arrastrarlo y moverlo cuando se necesite. Las posibilidades multitarea también están presentes en las llamadas telefónicas*. Pop Up Note permite el acceso a S Note en cualquier momento manteniendo activas el resto de aplicaciones; mientras que Pop Up Video facilita navegar en Internet mientras se chatea. Además, se puede cambiar fácilmente el tamaño de la ventana.

S Pen ha evolucionado para dar rienda suelta a la creatividad de los usuarios y también para hacer aún más fácil el uso diario del dispositivo. Integrado en la tableta, S Pen es una extensión de Galaxy Note 8.0. Una vez extraído, se activan características innovadoras como Pen Detection, que sugiere menús adaptados a las necesidades del usuario, o Page Buddy, que muestra intuitivamente la pantalla de inicio de Nota S.

La tecnología S Pen es ahora tan avanzada que ya no es ni siquiera necesario que toque la pantalla. Mediante la función Air View, tan sólo se necesita que S Pen se aproxime a la pantalla para acceder a la vista preliminar de vídeos, e-mails, fotos y calendarios en S Planner, sin tener que abrir el archivo o la aplicación. S Pen Gesture permite editar y recortar imágenes y contenidos; y Paper Artist y Photo Note posibilitan la personalización artística de fotografías.

Esta nueva tableta de Samsung supone un salto en materia de productividad, portabilidad y rendimiento en el día a día de los usuarios. No sólo se convierte en un e-book que garantiza condiciones óptimas de lectura gracias al Modo Lectura sino que además, gracias al Spen podrás tomar notas y subrayar, enriqueciendo la experiencia de la lectura. Galaxy Note 8.0 funciona perfectamente como mando a distancia con la opción Smart Remote, que facilita controlar el televisor, el DVD y el reproductor Blu-ray de una forma absolutamente novedosa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir