Mobile

Los europeos son los alumnos más aventajados en los pagos a través del móvil

mobilepaymentRealizar pagos a través del móvil se está convirtiendo poco a poco en el pan de cada día para muchos usuarios. Durante los últimos meses los pagos realizados a través de los dispositivos móviles pegaron un estirón del 27% en todo el mundo, según un reciente estudio de Adyen Global Payments.

Entre mayo y agosto de 2013 los pagos realizados a través de smartphones y tablets subieron en todo el mundo del 13,8% al 17,5%.

La región donde mayor calado están teniendo los pagos móviles es Europa, donde la proporción de este tipo de transacciones llega al 18,2%. En abril este porcentaje era de apenas el 15,4%.

Donde también han crecido las transacciones móviles durante los últimos meses ha sido en Norteamérica (crecimiento del 11,2% al 16,6%) y Sudamérica, mientras que en Asia la proporción de pagos móviles descendió entre mayo y agosto del 12,2% al 11,4%.

Por dispositivos, la proporción de pagos a través de tabletas cayó en los últimos meses del 53,2% al 47,4%, mientras que el volumen de transacciones a través de smartphones aumentó del 46,8% al 52,6%.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir