líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los expertos en Geodata de la compañía Mediapost apuestan por aplicaciones móviles

Geodata, el área de geolocalización de la compañía Mediapost apuesta por el desarrollo de aplicaciones móviles específicas y personalizadas para cada uno de sus clientes.

Con la idea del marketing relacional como objetivo principal, qué mejor propósito que el de posibilitar y facilitar la relación entre compañías y clientes, en cualquier momento y lugar gracias a los dispositivos móviles y a los servicios basados en la localización.
El área de Geodata de Mediapost, posee soluciones para la generación de aplicaciones en este sentido. Dichas aplicaciones deberán ser versátiles en cuanto al tipo de dispositivo y sistema operativo, pues el mercado de estos dispositivos y servicios no está definido en favor de uno u otro (Windows mobile, Iphone, Android). Por ello, desde el área de Geodata, pretenden ser abiertos y estar preparados para cualquiera de estas tecnologías, con el objetivo siempre en mente de poder aportar la solución adecuada y con la tecnología específica que necesite cada cliente para relacionarse con los suyos, en cualquier momento y lugar.

Dentro de este tipo de aplicaciones, este área de Mediapost se centra totalmente en aquellas soluciones que integran servicios basados en localización con los datos propios del cliente (la procedencia de sus clientes o sus datos de venta, por ejemplo) y todo ello, a su vez, integrado con los datos y sistemas de su plataforma GIS corporativa.

Por poner un ejemplo, están inmersos en el programa beta de desarrollo para Android con herramientas GIS, e investigando alternativas como el desarrollo móvil en JavaScript que permite el desarrollo de herramientas interoperables para cualquier sistema o dispositivo.

Nota de prensa

 

Facebook creció un 220% en España en los últimos dos añosAnteriorSigueinteMediasur y la polémica por los contratos publicitarios con la Junta de Andalucía

Noticias recomendadas