líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los fabricantes de Apple amplían notablemente sus plantillas para hacer frente a la producción del iPhone 6

foxconnFoxconn, la multinacional taiwanesa que fabrica productos electrónicos por encargo, conocida por ser uno de sus más celebres clientes la gran compañía tecnológica Apple, ha decidido ampliar su plantilla de trabajadores en 100.000 personas de cara a la producción del próximo del iPhone 6, del cual fabricará el 70% de los pedidos.

Según informaciones publicadas por la publicación El Economista, Pegatron, otro fabricante que participará en la producción del próximo smartphone de la marca de la manzana, también está buscando ampliar su plantilla para hacer frente a los pedidos provenientes de Cupertino.

Los rumores en torno a Apple son constantes en el universo digital. Los amantes de la marca fundada por el ya fallecido Steve Jobs esperan ansiosos cualquier información acerca de los futuros productos que la compañía lance al mercado.

Al parecer hay dos versiones del iPhone 6; una de 4,7 y otra de 5,5 pulgadas, pero se lanzarán en diferentes fechas, siendo el más pequeño el primero en salir al mercado aproximadamente en el mes de septiembre.

Por otro lado, los rumores sobre el reloj inteligente de Apple, el iWatch, parecen haber parado temporalmente y no se conocen ni el estado en el proceso de fabricación ni la fecha de lanzamiento.

Facebook lanza una nueva función sólo para parejas de enamoradosAnteriorSigueinteCannes Lions 2014: Los jurados explican

Noticias recomendadas