Mobile

Los fallos del iPhone 4 fuerzan a Apple a dar explicaciones en una rueda de prensa

Los fallos del iPhone 4 fuerzan a Apple a dar explicaciones en una rueda de prensaEl nuevo iPhone 4 está siendo un éxito de ventas para Apple, pero ha venido también acompañado de fuertes críticas. Desde que se pusiera a la venta el pasado 24 de junio, muchos usuarios se han quejado de problemas de recepción y conexión en el smartphone de la empresa de manzana. Esto es lo que ha llevado a Apple, poco dada a los encuentros con los medios, a organizar una rueda de prensa sorpresa el próximo viernes en su sede central en Cupertino.

Las críticas al nuevo iPhone 4 se han intensificado en las últimas semanas. Apple acumula ya tres demandas judiciales por los problemas con la antena de su nuevo móvil. Y la revista Consumer Reports ha desaconsejado recientemente la compra del smartphone de la compañía de Steve Jobs debido a sus fallos de conexión.

Apple atribuye los problemas de recepción del iPhone a “un error de cálculo de cobertura”. En un primer momento, la empresa de la manzana negó tales problemas y recomendó a los usuarios que evitaran sujetar el teléfono desde la parte inferior izquierda para tener así mejor conexión. La respuesta de Apple encendió aún más las críticas por parte de los consumidores afectados.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir