Mobile

Los hispanos son un 70% más propensos a comprar a través del móvil

Los consumidores hispanos son compradores digitales. Varios estudios han demostrado que en el momento de analizar el perfil de los compradores digitales, una afirmación está clara: este tipo de consumidores son principalmente hispanos.

El pasado mes de agosto una encuesta realizada por Acosta Sales&Marketing encontró que los consumidores hispanos, en particular, eran más propensos que el consumidor medio a utilizar un teléfono inteligente y sus aplicaciones.

Pero lo que realmente distingue a los hispanos son sus hábitos de compra por internet móvil. Un estudio de mayo de Leo Burnett y Lapiz concluyó que los consumidores hispanos fueron aproximadamente un 70% más propensos que los no hispanos a comprar a través de sus teléfonos móviles. De este porcentaje, el 56% aseguró que ya lo hacían mientras que sólo el 33% de los no hispanos compraba ya online vía móvil.

Por su parte, la compra a través de tabletas se encuentra en diferencias similares (43% de hispanos frente al 25% de no hispanos).

Los mismos estudios han demostrado que la actividad social influye mucho más en las compras de este colectivo que en las del resto de los consumidores. El 48% de los hispanos ligó de alguna forma sus compras a las redes sociales que visitó, mientras que sólo el 31% de los no hispanos lo hizo. Y la manera en que lo hicieron fue a través de comentarios en sus perfiles y opiniones compartidas con sus amigos, donde demostraron ser dos veces más propensos que el resto de los consumidores.


Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/aidac438/public_html/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138
Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir