Mobile

Los hombres jóvenes buscan el amor a través de sus móviles

Los hombres jóvenes buscan el amor a través de sus móvilesLos hombres jóvenes son el grupo europeo que más ha crecido en el uso de webs de citas desde sus teléfonos móviles. Según últimos datos de comScore, casi 11 millones de usuarios acceden a servicios de citas a través del móvil mensualmente, de los que un 22% son hombres entre 25 y 34 años mientras, las mujeres de la misma franja de edad representan un 8,7%. Además, los datos de junio de comScore revelan que en toda Europa se ha producido un incremento del 52% en el acceso a páginas de citas a través del móvil desde 2009.

Los italianos son los más activos en la búsqueda del amor a través del móvil, y ya suponen un 7,1%, unos 3,3 millones de usuarios que acceden a estos servicios cada mes. España es el segundo país, con un alcance del 6,1% (2,1 millones de usuarios), seguido por Alemania, un 3,9% (2,1 millones de usuarios), Francia, 3,6% (1,7 millones) y Reino Unido con sólo un 3,5% (1,7 millones) de usuarios que acceden a los servicios de citas a través del móvil.

La forma más popular de acceder a sitios de citas en el móvil es a través de los SMS, un servicio que, en junio, ya utilizaban más de 5,6 millones, y situándose por encima del acceso a través del navegador, que utilizan unos 5,4 millones. Aunque el número de usuarios de aplicaciones móviles para acceder a los servicios de citas es de 1,8 millones, su uso ha incrementado un 71% desde el año pasado.

Según Jeremy Copp, Vicepresidente de comScore móvil en Europa, “muchos europeos se han decantado por sus teléfonos móviles para encontrar el amor este verano”. Lo que le sorprende es la cantidad de hombres jóvenes que participan en estos servicios, “lo que supone un reto para atraer más mujeres y aumentar las posibilidades de que se formen parejas”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir