Mobile

Los hombres miran más el precio que las mujeres a la hora de comprar móvil nuevo

Hombres y mujeres prestan atención a factores muy distintos a la hora de comprar móvil nuevo. Así lo concluye al menos un reciente estudio de Vuclip.

Para los hombres, el factor más decisivo para la hora elegir nuevo teléfono móvil es el precio (33%), seguido de los características y funciones del dispositivo (31%).

En cambio, las mujeres, en lo que más se fijan a la hora de comprar un teléfono móvil, es en las funcionalidades del dispositivo (37%). El tamaño de la pantalla es importante para el 21% de las mujeres, y sólo el 18% dice prestar atención al precio.

Por otra parte, según Vuclip, el 32% de los usuarios consultados dice tener intención de cambiar de teléfono móvil a lo largo del próximo mes. La marca con mayor popularidad entre los usuarios que tienen intención de cambiar de móvil próximamente es, sorprendentemente, Nokia (37%). A la marca finlandesa la sigue, en segunda posición Apple, que registra los niveles de fidelidad de marca más elevados. El 90% de los usuarios que ya están en posesión de un iPhone seguirán fieles a la empresa de la manzana en su próxima compra de teléfono móvil.

Para llevar a cabo el informe, Vuclip entrevistó a 560.000 usuarios.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir