Mobile

Los ingresos por contenidos móviles alcanzarán los 3,5 millones de dólares en 2014

Los ingresos por contenidos móviles alcanzarán los 3,5 millones de dólares en 2014El teléfono móvil se ha convertido en un elemento básico en la vida diaria. La dependencia de estos dispositivos no debería ser ignorada ni por los publicistas ni por las empresas. Los ingresos proporcionados por los diferentes contenidos móviles se incrementarán de 1.150 millones de dólares en 2009 a 3.530 millones en 2014.

El contenido móvil aumenta gracias a los avances tecnológicos. Noah Elkin, analista de eMarketer, afirma que el avance de los dispositivos móviles (desde las tablets hasta el iPad) y el crecimiento de la ubicuidad de la banda ancha provocan que el usuario consuma cada vez más contenidos en el móvil, tanto juegos y música como videos: “La mejora de la experiencia del usuario y la capacidad de acceso a una amplia variedad de contenidos, atraerá más consumidores en los próximos cinco años”.

El más rápido crecimiento del contenido móvil lo ha protagonizado la música, mientras que los juegos resultan la actividad más popular entre los usuarios. Por último, la audiencia de los videos se incrementará entre 2009 y 2014. Además, Elkin declara que “la integración multiplataforma es vital para el crecimiento del contenido móvil”. Los consumidores esperan cada vez más el acceso a juegos, música y videos no sólo mediante el móvil, si no también a través del ordenador y de la televisión.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir