Mobile

Los ingresos por m-commerce han crecido un 126% en Europa durante el último año

Los últimos análisis del 'Barómetro Zanox Mobile Performance 2013' demuestran que el m-commerce sigue creciendo en Europa. Según este informe, los ingresos generados a través de los dispositivos móviles en Europa han experimentado un incremento anual del 126%. Además, la cuota media de ingresos totales acumulada por el comercio móvil en Europa ha subido del 3,9% (julio de 2012) al 8,5% (julio de 2013).

 

 

zanox ya presentó en abril un nuevo kit de desarrollo para Windows Phone, que lleva los mismos estándares de seguimiento de alta calidad que emplea en el comercio electrónico al mundo de las aplicaciones móviles, y permite a las empresas comercializar eficazmente sus aplicaciones Windows Phone.

Como uno de los primeros resultados de la iniciativa, zanox anunció en dmexco 2013 que la pérdida de tracking en los dispositivos móviles se ha reducido en más de un 75%. Esta pérdida tenía que ver con el hecho de que muchas ofertas de m-commerce de los anunciantes no estaban optimizadas para el móvil de forma adecuada.

 

 

"Junto a nuestros anunciantes, hemos fijado un ambicioso objetivo: cerrar al 100% esta pérdida de tracking para finales de año, con el fin de garantizar una remuneración justa a los publishers", destaca Lasheras.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir