Mobile

Los iPhones 5S y 5C aterrizan en España y así serán las nuevas tarifas

iphone_5s_5cLos grandes amantes de Apple llevan prácticamente un mes y medio mordiéndose las uñas ante tanta expectación. El 10 de septiembre la marca de la manzana presentó en un gran evento sus dos nuevos modelos de smartphone, los iPhone 5S y 5C, pero el público español ha tenido que esperar hasta hoy para poder adquirir los nuevos vástagos de Apple.

Los nuevos terminales se pueden comprar desde anoche a las doce tanto en las tiendas de la compañía como a través de los diferentes operadores de telefonía, pero cada oferente muestra una maneras de financiación y condiciones diferentes.

A continuación le mostramos las tarifas recopiladas por el diario El Economista que ofrecerán los diferentes operadores que comercializarán los nuevos iPhone:

1. Movistar: Telefónica comercializará el nuevo iPhone 5C de 16 GB para clientes particulares, profesionales, autónomos y pymes desde 18,60 euros al mes y el iPhone 5S de 16 GB desde 21,90 euros al mes, siendo en ambos casos la financiación a 24 meses, según fuentes del canal de distribución.
Para los grandes clientes, empresas e instituciones, el iPhone 5S de 16 GB estará disponible desde 530 euros, aunque podrá también financiarse hasta en 24 meses.
El iPhone 5C de 16 gigas tendrá un precio de 450 euros, y también con las mismas condiciones y opciones de financiación que el anterior, mientras que el iPhone 5S de 32 GB sólo estará disponible con financiación, a 36 euros al mes si se paga en 24 meses

2. Vodafone: segunda operadora del mercado español, los usuarios podrán adquirir los nuevos dispositivos tanto con financiación como con pago único, pero siempre asociado a un plan de precios de la operadora, según fuentes del sector. Los clientes de Vodafone podrán conseguir el iPhone 5S 16 GB con la tarifa RED (55 euros al mes más IVA) por 49 euros de coste inicial en colores plata, gris espacial y oro y el de 32 gigas, con la misma tarifa, por 149 euros de coste inicial en colores plata, gris espacial y oro, según fuentes del sector.
El iPhone 5C de 16 gigas se comercializará en Vodafone con la tarifa RED (51 euros al mes) por 0 euros de coste inicial en colores azul, verde, rosa, amarillo y blanco.
Vodafone, además, va a ofrecer la posibilidad de obtener descuentos en los nuevos dispositivos de Apple si entregan versiones anteriores.

3. Orange: Los clientes de la tercera operadora por cuota de mercado, podrán conseguir los nuevos terminales con rebajas, que dependerán de la tarifa que elijan.
Así, si el cliente opta por la tarifa Ballena 35 (35 euros al mes más IVA), puede conseguir el iPhone 5S 16 gigas por 483,64 euros, con cuotas de 16 euros más IVA, según fuentes del sector.
En el caso del iPhone 5S 32 GB, las cuotas mensuales ascienden a 19 euros más IVA (durante dos años) y para el iPhone 5C de 16 GB, a 14 euros más IVA, también durante dos años.

4. Yoigo: esta operadora por su parte, comercializará el iPhone 5S de 16 gigas a partir de 20 euros al mes (durante dos años), con pago inicial o no dependiendo de la tarifa, según fuentes del sector.
La filial de TeliaSonera también comercializará el iPhone 5C 16 GB desde 20 euros al mes, sin pago inicial, siendo la financiación a 24 meses.

5.Libre con Apple: Apple ha anunciado que el precio libre del iPhone 5S en España será de 699 euros para la versión de 16 gigas, de 799 euros para la de 32 y de 899 euros para la de 64 gigas. Por su parte, la versión de 16 GB del 5c costará 599 euros y la de 32 gigas, 699 euros.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir