Mobile

Los iPhones de Apple podrían pegar el estirón este año

iphoneApple siempre ha hecho público su rechazo a los smartphones de pantallas excesivamente grandes. No en vano, sus iPhones de 4 pulgadas son bastante más pequeños que la mayor parte de sus rivales en el mercado. Sin embargo, esto podría estar a punto de cambiar.

La empresa de la manzana podría lanzar este mismo año al mercado dos nuevos modelos de iPhone de 4,5 y 5 pulgadas. Así lo asegura al menos The Wall Street Journal, que cita como fuente a personas cercanas a la compañía de Cupertino.

De todos modos, los planes de Apple para agrandar su famoso iPhone no son definitivos y podrían todavía cambiar. Además, la compañía, como es habitual en ella, no se ha pronunciado todavía al respecto.

Pese a que los smartphones de sus más directos rivales en el mercado no paran de crecer, Apple se ha mantenido fiel su política de no agrandar en exceso la pantalla de su iPhone. Cuando a finales 2012 Apple lanzó su nuevo iPhone 5, la empresa agrandó ligeramente la pantalla de su famoso smartphone, que pasó de medir 3,5 a 4 pulgadas, unas medidas que se han mantenido en el iPhone 5S y en el iPhone 5C. Aun así, y comparados con otros teléfonos inteligentes, el iPhone 5S y el iPhone 5C resultan bastante pequeños, en particular en el mercado chino, que tiene una especial querencia por los smartphones de pantalla grande.

¿Veremos finalmente iPhones más grandes este año? Habrá que esperar todavía unos meses para ver si la rumorología se confirma o no.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir