Mobile

Los Juegos Olímpicos también se verán este año a través del móvil

Con los teléfonos inteligentes cada vez en más manos y la visualización de vídeos a través del móvil creciendo más que nunca, el número de usuarios que verán los Juegos Olímpicos en su teléfono en lugar de a través de la televisión crecerá significativamente.

Techbargains ha encuestado a los usuarios de internet en su portal y ha encontrado que más de uno de cada cuatro planeaba ver al menos alguno de los Juegos Olímpicos en un teléfono inteligente este verano. La base de encuestados podría presentar unos sesgos más tecnológicos y sociales que el promedio general, ya que esta cifra es superior que la encontrada recientemente por las encuestas de Deloitte, que mostraron que un 15% de los usuarios de internet vería un partido en su teléfono móvil.

Los teléfonos inteligentes también juegan un papel importante en la interacción social alrededor de los Juegos. Casi la mitad de los encuestados (el 44%) dijo que interactuaría con los medios sociales a menudo o muy a menudo durante los Juegos Olímpicos y, mientras que el ordenador portátil fue la primera opción elegida para hacerlo, los teléfonos inteligentes fueron los segundos tan sólo dos puntos por detrás, con un 55%.

Alrededor de un tercio de los encuestados dijeron que utilizarían su tableta para interactuar en las redes sociales, similar al 31% que confirmó que vería al menos algún contenido olímpico aquí.

Así que los dispositivos móviles son una manera útil para que los espectadores de los Juegos puedan verlos desde localizaciones diferentes a sus casas, como el trabajo, donde el 21% de los que respondieron dijo que planeaba ver los partidos.

 

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir