Mobile

Los juegos son las aplicaciones más descargadas en Amazon, Apple y Google

appsDos horas y 19 minutos diarios es el tiempo que los usuarios emplean en las aplicaciones descargadas en sus dispositivos, o lo que es lo mismo, las apps consumen el 86% del tiempo que pasamos con estos aparatos. El estudio lo ha llevado a cabo la agencia de estadística Flurry, que también señala que los navegadores de internet tan solo consumen un 14% de ese tiempo, con 22 minutos diarios.

Los usuarios pasan un tercio del tiempo que emplean con sus móviles utilizando las aplicaciones de juegos. Este hecho está en consonancia con que las aplicaciones más descargadas en todo el mundo son juegos, según aseguran los servicios de descargas como Google Play, Apple App Store o Amazon App Store.

De hecho, un 41,2% de las aplicaciones descargadas en Google Play son de juegos, un número bastante alto si se compara con las dedicadas a comunicación, que suponen el 7,6%. Asimismo, en la Apple App Store las aplicaciones de juegos suponen un 74% de los ingresos, lo que significa un 40,6% del total de descargas.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir