Mobile

Los mejores juegos móviles para decir adiós al estrés en las pausas del mediodía en el trabajo

¿Llega la hora de comer en el trabajo y no te apetece pelearte por una mesa en el restaurante de la esquina? ¿Prefieres comer algo rápido y aprovechar tu pausa del mediodía para relajarte? Si tienes un iPhone a mano, éste puede convertirse en tu mejor aliado para desestresarte y olvidar tus cuitas laborales. El portal Meedia ha seleccionado los mejores juegos para el iPhone para desconectar y matar el tiempo durante las pausas del mediodía en el trabajo:

1. Angry Birds
En realidad, este juego precisa de pocas explicaciones de uso. Quien ya esté familiarizado con el iPhone, seguramente lo conoce a la perfección. En Angry Birds, el jugador debe tomar el control de bandada de pájaros en su misión por recuperar los huevos de su nido, robados pora una piara de cerdos malvados.

Duración del juego: varias horas.
Precio: 0,79 euros.

2. Doodle Jump
En Doodle Jump, el jugador debe tomar el control de Doodler, una criatura de cuatro piernas, que brinca constantemente sobre un número infinito de plataformas. El objetivo es llegar a lo más alto posible sin morir.

Duración del juego: varias horas.
Precio: 0,79 euros.

3. Bubble Ball
Este juego, desarrollado por un adolescente de sólo 14 años, consiguió la friolera de 1,5 millones de descargas durante sus tres primeras semanas de lanzamiento. La idea de Bubble Ball es colocar diversas piezas sobre una plataforma, provocando que una bola alcance la meta por efecto de la gravedad.

Duración del juego: alrededor de una hora.
Precio: gratuito.

4. Rocket Bird
En este divertido juego, el objetivo no es otro que cazar tantas estrellas como podamos para poder así recargar de energía nuestro cohete y seguir avanzando sin caernos al suelo.

Duración del juego: varias horas.
Precio: gratuito.

5. Cut the Rope
El propósito de este juego es cortar las cuerdas que sujetan un caramelo para que éste toque una serie de estrellas que nos harán cumplir una serie de de objetivos, y que la golosina termine en la boca de que un bichito que lo espera con ansioso y hambriento.

Duración del juego: varias horas.
Precio: 0,79 euros.

6. The Impossible Game
La dinámica de este adictivo juego es en realidad muy sencilla. El usuario no tiene más que saltar y saltar sobre una serie de obstáculos y salir indemne. De lo contrario, sufre una “muerte súbita” y tiene que empezar nuevamente desde cero.

Duración del juego: entre dos y tres horas.
Precio: 0,79 euros.

7. iBlast Moki
Este juego hará las delicias de los aficionados a los puzzles. El objetivo de iBlast Moki es mover personajes en un escenario y sortear obstáculos colocando bombas y temporizadores en lugares estratégicos.

Duración del juego: varias horas.
Precio: 2,39 euros

8. Let’s Golf
En este juego, el usuario puede jugar al golf en los lugares más insólitos del planeta: desde Groenlandia a Baviera pasando por Kenia o la campiña inglesa.

Duración del juego: varias horas.
Sección: 3,99 euros.

9. Plantas contra Zombies
En este juego, el usuario tendrá que defender su casa con uñas y dientes de los malvados zombies que la invaden, librando para ello grandes batallas en la entrada de la vivienda, en el patio trasero y hasta en el tejado. Para enfrentarse a los muertos vivientes, el jugador tiene a su disposición 49 especies diferentes de plantas anti-zombies.

Duración del juego: varias horas.
Precio: 2,39 euros.

10. Solitaire City Classic
Este juego en es realidad la versión móvil del clásico “solitario” que todos tenemos instalado en nuestros ordenadores. Ideal para matar el tiempo en las pausas del mediodía en el trabajo.

Duración del juego: varias horas.
Precio: 0,79 ó 4,99 euros.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir