Mobile

Los mitos del marketing móvil

Los mitos del marketing móvil En torno al marketing móvil y a las empresas que lideran el sector de los terminales circulan mucho mitos no necesariamente verdaderos con respecto al uso que se da a los dispositivos o a la prevalencia de algunas enseñas por sobre otras.

La Blackberry ha muerto
Este primer mito urbano sobre el marketing móvil tiene la misma veracidad que la historia sobre los cocodrilos en las alcantarillas de Nueva York y obvía el hecho de que muchos de los poderosos no confían en el sistema que proponen los iPhones y que RIM ofrece un sistema que sin ser invasivo informa constantemente a los usuarios.

Aquí tanto Android como el iPhone se estrellan ante un sistema que ha sabido encajarse a las necesidades del mundo de los negocios, que no siempre busca lo último sino que se conforma con “lo mejor”.

Steve Jobs no controla el mundo
A pesar del arrastre que tiene la marca de la manzana, ni Steve Jobs controla el mundo de los terminales ni sus usuarios son la mayoría. Es más Las personas que ostentan un iPhone suelen ser jóvenes pero no tanto y tienden a ser adultos que comienzan su vida profesiona. Al resto no le importa o no puede pagarlo.

Un teléfono tiene muchos usos

Aquí radica la información fundamental para los anunciantes. Si bien los teléfonos inteligentes permiten muchas funcionalidades, hay gente que todavía los usa para mandar SMS y poco más.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir