Mobile

Los móviles le dan un nuevo giro a la fidelización

Los móviles le dan un nuevo giro a la fidelizaciónLos cupones de fidelización podrían pasar a mejor vida, aunque este tipo de marketing tendrá otra vuelta de tuerca gracias a l utilización del teléfono móvil con estos fines, una herramienta que destaca por su personalización, segmentación y posibilidades interactivas de geolocalización.

En este sentido, el desarrollo de la banda ancha móvil favorecerá el desarrollo definitivo de la geolocalización en el móvil con empresas como Foursquare pero sobretodo ante el anuncio de Facebook, que tiene planeado su salto a este campo, a la espera que las vicisitudes con la privacidad definan su estrategia definitiva.

Los estudios realizados por los pioneros demuestran que estas ofertas no se olvidan y que por ejemplo empresas como Gowalla, han demostrado su efectividad con compañías aéreas y con otros eventos de ocio.

“Todo el mudo va a hacer cosas similares en el futuro, pero esperamos construir realmente soluciones que sean competitivas e innovadoras de una manera que los otros no”, dijo al New York Times Tristan Walker, director de desarrollo de negocio de Foursquare. “Hay que ver a Foursquare como la nueva tarjeta de fidelidad”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir