Mobile

Los nuevos Galaxy Note 3 y Gear de Samsung debutan en España a ritmo de pasarela

Son dispositivos tecnológicos, pero también glamourosos complementos de moda. Por eso, y para presentar sus nuevos Galaxy Note 3 y Gear, Samsung organizó ayer en Ifema una auténtica pasarela de moda en la que los protagonistas no eran otros que el phablet y el smartwatch de la compañía surcoreana.

Ambos dispositivos salen a la venta hoy y estarán disponibles en todos los operadores y retailers.

"Hemos combinado diseño y vanguardia en estos dos nuevos miembros de la familia Samsung Galaxy. Note 3 redefine sus formas convirtiéndose en un smartphone sofisticado y elegante. Por su parte, Galaxy Gear revoluciona el mercado al ofrecer la posibilidad de estar conectado al usuario en todo momento. Juntos, el Galaxy Note 3 y el Galaxy Gear amplían los esfuerzos de Samsung para ofrecer a los usuarios la oportunidad de diseñar sus vidas, expresar sus pasiones y hacer la vida diaria más fácil y agradable", explica Celestino García, vicepresidente de IM en Samsung Electronics.

Galaxy Note 3, un dispositivo Premium con infinitas posibilidades

Perfecto tanto para trabajar como para disfrutar del ocio en todo momento, Note 3 es un complemento que no puede faltar esta temporada. Recordar una cita, organizar tareas, disfrutar de juegos, tomar instantáneas de los mejores momentos y por supuesto hacer y recibir llamadas, es muy fácil gracias a la tecnología que incorpora este dispositivo.

Gracias a Galaxy Note 3, los usuarios podrán, entre otras cosas, tomar sorprendentes fotos y compartirlas al instante en sus redes sociales favoritas, gracias a su cámara trasera de 14 megapíxeles que gracias a la función Smart Stabilization permite tomar fotografías nítidas incluso en condiciones lumínicas adversas o con escenas en movimiento.

Además, Galaxy Note 3 facilita prestaciones multitarea permitiendo al usuario obtener el máximo provecho del dispositivo:

- Con la opción Multi Windows, los usuarios pueden pasar fácilmente de una aplicación a otra sin cerrar la ventana o abrir una nueva página.

- Air Command mejora aún más la experiencia multitarea, permitiendo a los consumidores dibujar una ventana sobre la pantalla y utilizar aplicaciones populares mientras siguen con las tareas que están realizando en el Galaxy Note 3.

- Group Play también cuenta con una mejora y es que, ahora, permite compartir vídeos. Presentado originalmente con Galaxy S4, Group Play permite a los usuarios reproducir la misma música, participar en los mismos juegos y compartir documentos junto a otros de forma simultánea. Los usuarios también pueden conectar hasta cinco dispositivos para crear una experiencia de visualización en “pantalla grande”.

Note 3 es un dispositivo ligero y compacto que se adapta a todas las necesidades del usuario, ya que, gracias a sus 168 gramos y 8,3 mm de grosor, es perfecto tanto para llevarlo en un bolso como para tenerlo en el bolsillo. Además, cuenta con una potente batería de gran duración (3.200 mAh) que permite sacarle partido durante varias horas. A pesar de su ligereza y tamaño compacto, el usuario no perderá ni un solo detalle gracias a su gran pantalla Full HD Super AMOLED de 5,7 pulgadas que ofrece una mejor experiencia de visualización y máxima nitidez.

Note 3 pasa tampoco por su diseño elegante y sofisticado que fusiona lo clásico con lo moderno al incorporar una carcasa trasera con un bonito relieve y una textura suave y agradable al tacto y unos laterales que evocan los cuadernos de notas y agendas clásicas. Samsung Galaxy Note 3 está disponible en varios colores: Jet Black, Classic White y Blush Pink. Y no sólo eso. Los usuarios pueden también adquirir carcasas traseras intercambiables en docenas de colores diferentes para complementarlo del modo que más se adapte a sus gustos.

Galaxy Gear, el complemento de moda y tecnología que captará todas las miradas

El complemento ideal para Note 3 es la gran novedad presentada por Samsung este año, Galaxy Gear, un revolucionario y sofisticado dispositivo de muñeca que combina máxima conectividad con un diseño elegante y sorprendente, convirtiéndolo en un complemento Premium para cualquier persona.

Gear ofrece a los usuarios completa libertad para disfrutar cada momento mientras se encuentran conectados a sus dispositivos Galaxy. Gear notifica mediante mensajes las llamadas, correos electrónicos y alertas que entran en nuestro terminal ofreciendo la posibilidad de aceptarlos o ignorarlos discretamente de un modo rápido. En caso de aceptarlos, tan sólo es necesario coger el dispositivo Galaxy y con la función SmartRelay, descargar el contenido del mensaje. La libertad aumenta aún más en el momento de realizar llamadas ya que Gear incorpora la función de manos libres. S Voice también permite que el usuario pueda grabar mensajes, apuntar citas en el calendario o configurar alarmas desde su Gear en el dispositivo a través de la voz.

Su forma redondeada se adapta a la perfección en la muñeca de su usuario ofreciendo máxima comodidad en todo momento. Galaxy Gear también sirve como un complemento de pulsera para la muñeca e incluye varias opciones de personalización mediante la selección de seis colores: negro, moka gris, naranja silvestre, avena beige, rosa oro y verde lima.

Precio y disponibilidad

Galaxy Note 3 estará disponible a un precio de 749 euros, mientras que el precio de Galaxy Gear será de 299 euros.

MarketingDirecto.com asistió en directo a la puesta de largo de los nuevos Galaxy Note 3 y Gear de Samsung. A continuación, le ofrecemos varias imágenes de su glamourosa presentación en sociedad:

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir