Mobile

Los nuevos Galaxy tendrán un precio de salida de entre 799 y 1.049 euros #MWC15

galaxy-s6-concepy--644x362Los nuevos dispositivos de Samsung fueron presentados este lunes, y se ha podido conocer el precio de la nueva gama Samsung Galaxy.

Aunque los precios varían según el modelo, el más barato costará 699 euros. Es el Samsung Galaxy S6 de 32 gigas el que tiene este precio de salida marcado, pero su homólogos con 64 y 128 gigas valdrán 799 y 899 euros respectivamente.

Respecto al S6 Edge – famoso por su pantalla curva – se podrá comprar por mínimo 849 euros para la versión de 32 gigas. 64 gigas y 128 gigas costarán 949 y 1.049 euros respectivamente.

Samsung pretende con su marca Galaxy convertirse en la competidora directa de Apple en la gama alta. Para ello, los Galaxy S6 presentan mayor robustez y uso de metal como características sobresalientes.

Apple ya ha adelantado a Samsung en lo que a venta de tabletas se refiere, y su lanzamiento del Apple Watch – del que se sabe que habrá un evento oficial para el que se esperan novedades – podría suponer otro palo para la compañía surcoreana.

Además, Apple no es la única rival de Samsung. También Motorola o HTC presentan productos bastantes competitivos, y dentro del continente asiático, Xiaomi o OnePlus cada vez ganan más terreno.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir