Mobile

Los nuevos iPads de Apple aterrizarán en San Francisco el próximo 22 de octubre

appleÚltimamente parece que todos lo rumores en torno a Apple terminan convirtiéndose en realidad. Desde hace tiempo venía especulándose con que los nuevos tablets de empresa de la manzana harían su presentación en sociedad a finales de octubre. Pues bien, dicho y hecho. La compañía de Cupertino ha confirmado hoy un evento en San Francisco para el próximo 22 de octubre en el que todo apunta que veremos sus nuevos iPads.

“Aún tenemos mucho que cubrir”. Ésta es la enigmática frase que puede leerse en la invitación que Apple ha comenzado a enviar hoy a los medios de comunicación.

El evento está fijado para el próximo martes y comenzará como viene siendo habitual a las 19:00 horas en España.

Aunque Apple no ha dado pistas sobre lo que veremos el próximo martes en San Francisco, si hacemos caso de las filtraciones, parece que asistiremos al debut de sus nuevos iPads: el iPad 5 y el iPad Mini. ¿Las principales novedades del primero? Todo apunta a que el iPad de quinta generación estrenará nuevo diseño con pantalla más delgada y menos pesada e incorporará también un procesador más potente. En cuanto al iPad Mini, el “hermano pequeño” de la tableta estrella de Apple podría venir pertrechado por una nueva pantalla Retina.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir