Mobile

Los nuevos iPhone podrían llegar a España en diez días, ¿preparado para la explosión de color y tecnología?

Los nuevos iPhone podrían llegar a España en diez días, ¿preparado para la explosión de color y tecnología?Apple es la empresa de tecnologías que más expectación logra despertar entre sus seguidores. El lanzamiento de un nuevo producto de la marca de la manzana consigue levantar verdaderas pasiones entre algunos, y la red es el escenario perfecto para extender rumores y mantener a los fans atentos a los pasos del equipo de Tim Cook.

Los dos últimos modelos de iPhone creados por Apple ya han sido lanzados al mercado en algunos países como Estados Unidos, China o Alemania, entre otros. Pero mercados menos atractivos para la marca como el nuestro todavía no pueden adquirir la nueva generación de teléfonos inteligentes de Apple.

Ahora parece que los rumores apuntan a que el 25 de este mes podría ser el día elegido para lanzar estos dos nuevos productos en España, lo cual es un tema de gran alegría para los fanáticos de la popular marca.

En unos diez días es posible que podamos adquirir el iPhone 5S, en blanco gris o dorado a partir de 699 euros y el 5C, disponible en cinco luminosos colores por 599.

Muchas publicaciones se han hecho eco de este rumor, entre ellas el periódico Expansión, que en su versión digital ha dedicado un pequeño artículo a esta noticia.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir