líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los pagos móviles se disparan un 538% en el Black Friday

Los datos de la empresa PayPal han demostrado que el día de la fiesta comercial más grande del año esperado por todas las empresas, fueron más las personas que realizaron compras a través de un teléfono inteligente o a través de las tabletas que las que acudieron directamente a por el producto.

A partir de la media mañana desde ese mismo día, el Black Friday, PayPal registró un volumen de compra a través de pagos móviles de un 538% desde el Black Friday de 2010. Los móviles más activos en tiempo de compra de pagos fueron entre las 13:00 y 14:00 horas. Los datos muestran que el volumen de pago por móvil en el Black Friday aumentó un 148% en comparación con un promedio del viernes. Este año hubo un aumento del 371% en el número de clientes que compran a través de sus dispositivos móviles. Las mayores compras se localizaron en Nueva York, Houston, Miami, Los Ángeles y Chicago.

PayPal prevé un gran auge en los pagos móviles en esta temporada de vacaciones. Una encuesta de PayPal a los propietarios de teléfonos inteligentes y tabletas mostró que el 46% de los encuestados estaban planeando hacer compras navideñas a través de sus dispositivos móviles, y que más del 60% de los compradores de móviles que realizarán sus compras móviles será desde sus hogares.

Google+ lanza su primer anuncio para la televisiónAnteriorSigueinteEl consumidor, ese gran desconocido

Noticias recomendadas