Mobile

Los pájaros enfadados se trasladan a la Edad Media en Angry Birds Epic

angry-birds-epicAngry Birds vuelve al ataque pero esta vez los pájaros malhumorados jugarán en una versión más medieval. Rovio, la empresa finlandesa creadora del juego, ha lanzado un nuevo vídeo de Angry Birds Epic para mostrar cómo se jugará en esta nueva aventura.

Las acciones tendrán lugar en la isla llamada Piggy Island, donde pueblos tribales, montañas nevadas, playas tropicales o cuevas misteriosas ambientarán la Edad Media. Los clásicos pájaros pasarán a ser caballeros y magos, que irán mejorando sus técnicas a medida que el jugador consiga ir superando los diferentes niveles del juego.

Según el vídeo de la compañía, la versión abandona el modelo tradicional de Angry Birds Go y se centra en los clásicos juegos de rol por turnos. Los usuarios tendrán que combatir con diferentes enemigos, explorar nuevos mundos y superar complicadas finales.

Mientras tanto, Rovio sigue trabajando en nuevas versiones de los exitosos pájaros. Parece que próximamente saldrá Angry Birds Stella, un nuevo juego que tendrá como protagonista al pájaro rosa, aunque aún se desconoce la historia de esta versión

Por ahora, la aplicación Angry Birds Epic está disponible en el App Store de Nueva Zelanda, Canadá y Australia en una especie de versión temprana, la versión final llegará más adelante a todo el mundo, tanto para iOS como para Android y Windows Phone 8.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir