líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los pasajeros de American Airlines podrán probar la nueva Samsung Galaxy Tab durante el vuelo

Los pasajeros de American Airlines que viajen en primera clase podrán ahora disfrutar de la nueva Samsung Galaxy Tab 10.1 para probarla y entretenerse durante el vuelo. La compañía aérea lleva, desde principios de este mes ofreciendo la tableta como opción de entretenimiento durante mientras dura el trayecto a los pasajeros de clase Business, según informa Mashable.

Ya se han repartido unas 6.000 tabletas en los vuelos entre Nueva York y Los Ángeles, Nueva York y San Francisco y Miami y Los Ángeles. Además, en vuelos internacionales a Europa y Sudamérica también se ofrecerán estos dispositivos, que reemplazarán el sistema de entretenimiento anterior de American Airlines y permiten acceder a la red de WiFi del avión.

Pero American Airlines no es la única compañía que está experimentando con la opción de dejar tabletas a los pasajeros durante el vuelo. Jetstar ha hecho del iPad un elemento más de su sistema de entretenimiento durante el vuelo y Alaska Airlines sustituyó el pasado mes los manuales de vuelo en papel por iPads.

 

6 consejos para mejorar los mailings en SmartphonesAnteriorSigueinteEl boca a boca aventaja a los social media a la hora de ganar adeptos para causas sociales

Noticias recomendadas