Mobile

Los PCs, el próximo destino de WhatsApp

WhatsAppLos smartphones y los tablets son el hábitat natural de WhatsApp, pero parece que la popular app de mensajería podría hacerse muy pronto también fuerte en los PCs.

Según el blog holandés especializado en tecnología Androidworld.nl, la filial de Facebook se guarda bajo la manga una versión web especialmente adaptada para dispositivos desktop cuyo lanzamiento podría estar a la vuelta de la esquina.

Androidworld.nl basa esta información en unas líneas de código halladas en la última versión beta de WhatsApp para Android. En estas líneas de código había al parecer varios códigos BiDi que redireccionaban al usuario a una web bautizada con el nombre de web.whatsapp.com.

En esa web había una pantalla de inicio de sesión desde la que presumiblemente el internauta podía enviar y recibir mensajes a través de la web. El inicio de sesión se encontraba, no obstante, restringido, por lo que Androidworld.com no ha podido tener acceso a más datos sobre la versión desktop de WhatsApp.

Actualmente las “sospechosas” líneas de código detectadas por el blog holandés se han evaporado misteriosamente y WhatsApp guarda un comedido silencio al respecto.

WhatsApp es hoy por hoy únicamente compatible con los dispositivos desktop a través de programas de terceros. En cambio, rivales de la celebérrima app como Telegram y ChatOn disponen ya desde hace bastante tiempo de sus propias aplicaciones web.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir