Mobile

Los propietarios de iPhone eligen su teléfono por encima del sexo

¿Si tuviera que elegir, a qué renunciaría durante un fin de semana, al sexo o al iPhone? Sólo el 15% de los encuestados, ante esta pregunta, eligió un fin de semana romántico por encima de su teléfono.

Gazelle (empresa que compra tu viejo iPhone) realizó recientemente una encuesta a 1.000 personas que utilizaron su servicio, sobre si preferirían un fin de semana sin iPhone o sin sexo. El 15% de los encuestados eligió el sexo.

Pero hay más datos acerca de la relación entre el iPhone y el sexo en la vida de las personas. Cerca del 4% de los encuestados por Gazelle reconoció haber utilizado sus teléfonos mientras mantenía relaciones sexuales.

Un portavoz de la compañía dijo que estaba incluso sorprendido, ya que muchas personas informaron que preferían su teléfono por encima de Facebook.

"Cuando se les preguntó con qué dispositivo o plataforma no serían capaces de vivir, una mayoría (65%) optó por el iPhone, mientras que sólo unos pocos (1%) dicen no ser capaces de prescindir de Facebook".

La encuesta estuvo abierta a los clientes de Gazelle aproximadamente una semana. Pero encontraron otros datos sorprendentes. Y es que los consumidores dicen que quieren un iPhone con la pantalla más grande. Casi el 40% de los encuestados confirma que ésta es la característica que más le gustaría ver en la próxima versión del teléfono.

Además, gracias al iPhone los consumidores han sido capaces de reducir el número de dispositivos que poseen. Casi el 70% de los encuestados ha dicho adiós a su iPod o mp3, el 55% confirma haber abandonado su cámara y más del 40% se ha librado de su unidad de GPS, siendo todos estos reemplazados por el iPhone.

Además, el teléfono de la empresa de la manzana está arruinando nuestros modales. Más del 25% de los encuestados informa de que "casi siempre" utilizan su iPhone en un entorno social, por ejemplo una comida o una fiesta. No sólo ha cambiado la forma en que nos comunicamos y accedemos a la información, sino que también es un cambio completo de la interacción social.

Y piénselo dos veces antes de coger el móvil de su amigo, ya que casi el 85% de los encuestados confirma haber usado su iPhone mientras estaba en el baño.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir