líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LOS SERVICIOS PARA MÓVILES, IMPRESCINDIBLES EN LA VIDA SOCIAL

Redacción

Escrito por Redacción

Los teléfonos móviles se han convertido en Europa en un componente imprescindible y señalado de la vida social de los jóvenes. Los servicios de pago como los tonos, logos, escritorios, MMS y juegos de Java se utilizan como importante posibilidad para personalizar el móvil y como factor de entretenimiento.

Los servicios de telefonía móvil desempeñan una importante función social en la formación de la identidad, especialmente entre los usuarios menores de 18 años. Esa es la conclusión principal de un estudio de mercado europeo de la empresa de servicios multimedia Buongiorno Vitaminic.

Además, en la mayoría de los casos la compra de los servicios de pago no se planifica, sino que se realiza impulsivamente. Y factores importantes en la decisión de compra son la fiabilidad del servidor, una oferta especial del producto y la fama y marca del servidor.

Por el contrario, los principales obstáculos para una mayor difusión de los servicios móviles son, según los encuestados, los precios, que a menudo se consideran demasiado elevados, y la todavía escasa confianza en la calidad de los productos y en su servidor.

 

DOS AGENCIAS ESPAÑOLAS, FINALISTAS EN LOS PREMIOS EURO EFFIES AnteriorSigueinteLAS MARCAS BLANCAS CONQUISTAN LA COSMÉTICA ALEMANA

Contenido patrocinado