líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los smartphones dan alas al comercio electrónico

Los teléfonos inteligentes serán el principal motor de crecimiento del comercio el comercio electrónico en los próximos años. Según un estudio llevado en Alemania por Jäschke Operational Media (JOM), el m-commerce generará en 2014 ventas de hasta 2.700 millones de euros. Esta cifra representa un 8% de los 34.700 millones de dólares en ingresos que se espera que genere el e-commerce en Alemania en el año 2014.

Según JOM, actualmente sólo uno de cada cinco propietarios de teléfonos móviles tiene un smartphone. Dentro de tres años, el 80% de los usuarios de telefonía móvil serán dueños de un teléfono inteligente, informa W&V.

En 2010, se recaudaron en Alemania 23.700 millones de euros en ventas a través del e-commerce. Los expertos de JOM ven este mercado un gran potencial de futuro. A su desarrollo contribuirán, entre otros factores, la reducción de los costes de acceso a internet móvil, la rapidez de conexión, el desarrollo de nuevas fórmulas de pago más seguras, la innovación técnica y la generalización de las tabletas entre la población.

 

Bankia, nuevo nombre para el banco liderado por Caja Madrid AnteriorSigueinteBing arrebata a Yahoo! la medalla de plata de los motores de búsqueda

Noticias recomendadas