Mobile

Los smartphones son verdaderos "magos" las conversiones en la publicidad display

conversionesDicen las malas lenguas que los usuarios odian a muerte a la publicidad display, sobre todo cuando ésta se cuela en las pequeñas pantallas de los dispositivos móviles. Sin embargo, haya odio o no de por medio, lo cierto es que la publicidad display en este tipo de dispositivos está fenomenalmente avenida con las conversiones. Así lo concluye al menos un reciente estudio de la plataforma de publicidad cross-channel Marin Software.

De acuerdo con este informe, casi el 60% de las conversiones asociadas a la publicidad display echa raíces actualmente en los smartphones, un 25% más que hace un año.

Hasta hace no mucho el consumidor prefería los dispositivos desktop para realizar sus compras, pero en los últimos tiempos no se separa de su teléfono móvil, que utiliza también para sus sesiones de “shopping” online. Hoy por hoy 2 de cada 3 consumidores se metamorfosean en compradores gracias a la publicidad móvil (emplazada tanto en smartphones como en tablets).

Las buenas migas que los dispositivos móviles hacen con las conversiones son también más que evidentes en las redes sociales. En la actualidad el 49% de las conversiones vinculadas a las plataformas 2.0 tienen lugar en los dispositivos móviles.

El excelente “feeling” de los smarphones y las tablets queda asimismo en evidencia en el universo del search marketing. En este canal el 33% de las conversiones echan sus tentáculos en los dispositivos móviles.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir