Mobile

Los smartphones ya tienen su propio programa de televisión

La rápida adopción y el enorme éxito de los smartphones ya ha llegado a la televisión de la mano de The Mo Show, un programa de 30 minutos sobre aplicaciones móviles que se estrenó el primer día del año 300 cadenas de Estados Unidos.

El programa, presentado por Mark Yoshimoto Nemcoff, de ThingsILearnedThisWeek.com y Dana Ward, de ClevverTV.com, es una combinación de comedia y reportajes y entrevistas sobre aplicaciones móviles, descargas y MMS, según ha publicado Mashable.

Según declaró Franck Chindiamo, el productor del programa, la idea de The Mo Show es que “hay una enorme variedad confusa de opciones móviles. Y queríamos cogerlas y hacerlas accesibles no sólo a los más expertos, sino para la gente que va a tener su primer smartphone este año”.

Para Chindiamo, la televisión es un vehículo perfecto para ofrecer a la audiencia más información sobre el mundo tecnológico ya que “la televisión alcanza a la audiencia más general”. El productor añadió que, aunque el programa tendrá independencia editorial, también contará con secciones patrocinadas que se señalarán como publicidad.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir