líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LOS SMS IRRITAN A LOS BRITÁNICOS

Los mensajes de texto tienen el doble de posibilidades de irritar a sus destinatarios que las llamadas de telemarketing cuando éstos se reciben fuera del horario laboral. Esto es lo que ha descubierto la empresa Cable & Wireless en una investigación realizada entre 2.000 consumidores británicos para observar su actitud frente a las campañas de marketing basadas en la tecnología.

La encuesta se centró en los sectores del comercio minorista, los viajes y las finanzas. Y la mayor pesadilla de los consumidores es el telemarketing, con un 21%, superando al servicio post-venta, con un 11%. El estudio también señala que los mensajes de texto, el email y otras técnicas de marketing están creciendo un 17% al año, y que para 2005 éstas ya habrán acaparado el 13% del mercado del correo directo.

El director de marketing de la empresa señala que estos resultados son un claro aviso para que las empresas consideren como y cuando promocionar sus productos o servicios.

 

AUMENTAN LOS INGRESOS DE MEDIASET GRACIAS A LA PUBLICIDADAnteriorSigueinteREINO UNIDO RESTRINGIRÁ MÁS LA PUBLICIDAD DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS

Contenido patrocinado