Mobile

LOS SMS PUBLICITARIOS IRRITAN A LOS ALEMANES

No importa la edad, los alemanes propietarios de teléfonos móviles están de acuerdo en algo: los SMS publicitarios les irritan. Esta es la conclusión a la que ha llegado una encuesta realizada por la empresa de telefonía móvil Talkline a través de TNS Emnid y en la que se preguntó a 500 personas sobre su opinión acerca de la telefonía móvil.

Según esta encuesta, los SMS publicitarios no solicitados ocupan el primer puesto entre los aspectos molestos de esta telefonía, con un 38,6%. E incluso uno de cada dos encuestados menores de 30 años dice sentirse irritado por estos mensajes. En segundo lugar, las personas se molestan cuando un teléfono suena en un lugar público, con un 34,2%.

Pero lo sorprendente es el resultado acerca de los costes de la telefonía móvil: si en el pasado ésta se consideraba demasiado cara, en esta reciente encuesta solo el 1,3% de los participantes considera que los costes son demasiado elevados.

Además, el estudio revela claramente también que el teléfono móvil no solo sirve para el ocio, sino que se considera un salvador en caso de emergencia. De hecho, casi tres cuartos de los encuestados se sienten más seguros con un móvil en el bolsillo y lo utilizarían para pedir ayuda en casos de emergencia.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir