Mobile

LOS TONOS POLIFÓNICOS: LOS REYES DE LA INDUSTRIA MUSICAL

En la actualidad, la descarga de tonos para el móvil representa el 10% del mercado musical mundial, o 3.000 millones de dólares anuales, según un informe publicado en el periódico británico “The Guardian”. Incluso ya se habla de crear una lista musical británica basada en ellos, ya que se están haciendo más populares que los singles. Además, los tonos de llamada principales reflejan lo que se vende bien y se emite por la radio, y Los consumidores están pagando hasta 3.99 libras por cada uno.

Al menos, para la industria musical es un cambio en la dirección adecuada. Después de su lucha para evitar que se descargue música gratuitamente, el sector está encantado de encontrar algo por lo que los consumidores están dispuestos a pagar (y renovar cada semana aproximadamente). Y son los adolescentes los que adquieren las canciones más actuales.

También en Asia, los tonos y otra parafernalia electrónica están proporcionando grandes ingresos a la industria musical, a los proveedores de otro tipo de contenidos visuales y de audio, y a las empresas que realmente facilitan los tonos.

Y el próximo avance serán los tonos para que alguien nos llame, los cuales reflejarán la música original en lugar del sonido sintetizado, y que probablemente proporcionarán incluso mejores ingresos a la industria musical europea y de algunos países asiáticos.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir