líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los tuiteros prefieren Vine a Instagram

Que tiemble Instagram, que Vine ha decidido convertirse en el rey de Twitter. De acuerdo con las cifras publicadas por Topsy, la aplicación de micro-vídeos Vine ya se ha hecho más popular en Twitter que la establecida Instagram, la red para compartir fotografías. Nada extraño teniendo en cuenta que Vine pertenece a Twitter.

El pasado tres de junio, Vine comenzó a estar disponible para Android, y sólo una semana después, no sólo ha conseguido superar a Instagram, sino que parece que está ganando ventaja muy rápidamente. Mientras que los números de Instagram han sido bastante estables en el último mes, Vine sigue creciendo poco a poco. Por ejemplo, el pasado viernes, los contenidos en Vine fueron compartidos más de 2,5 millones de veces, mientras que Inastagram se quedó por detrás con 2,2 millones de shares.

A pesar de estas cifras, Instagram sigue por encima de Vine en la lista de Google de las mejores aplicaciones gratuitas para Android y aún son muchos los usuarios que comparten sus fotografías en la red del pájaro azul.

 

E-mail marketing: si me das contenidos de calidad, te "regalo" mis datosAnteriorSigueinteRetargeting, el arma secreta de la publicidad en Facebook

Noticias recomendadas