Mobile

LOS UNIVERSITARIOS ESTADOUNIDENSES DICEN SÍ A LA PUBLICIDAD EN SUS MÓVILES

Más de la mitad de los universitarios estadounidenses aceptaría recibir publicidad en el móvil a cambio de obtener algo gratis, según un estudio de la Ball State University.

El 37,4% de los estudiantes dijo que recibir gratis un tono para el móvil sería un intercambio justo por ver un anuncio. El 21,4% de los encuestados señaló que prefería un descuento o un cupón para un restaurante, película o supermercado a cambio de recibir publicidad.

Una quinta parte de los estudiantes dijo preferir minutos gratis, actualizaciones, acceso a internet o música por ver publicidad en sus teléfonos. El estudio también revela que el 36,7% de los universitarios ha recibido mensajes de texto publicitarios en 2007, un 13% más que en 2005. Otros datos arrojados por el estudio y publicados en eMarketer son: el 40% de los estudiantes envía fotos desde el móvil, el 10% envía vídeos tanto a móviles como a correos electrónicos, el 50% de ellos se descarga tonos y el 20% se descargan protectores y fondos de pantalla.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir